la empresa

  buzoneo servicios

  por qué nosotros
  clientes
  presupuesto de buzoneo
  acceso a extranet
  contacto
  la empresa >>   la fuerza de un líder   |   nuestro equipo   |   recursos humanos   |   downloads


la fuerza de un líder

17 años de historia dan mucho de sí. Desde que repartimos el primer folleto no hemos dejado de crecer. A día de hoy, nos posicionamos en el mercado como líder nacional en el sector del buzoneo, contando con una infraestructura que habla de...

- Oficinas comerciales en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa
- 41 almacenes regionales
- 5 almacenes en Portugal
- Buzoneo: capacidad para repartir 5,5 millones de folletos diarios
- Red de más de 1600 repartidores de buzoneo
- 35 supervisores de incidencias
- 250 jefes de equipo
- 125 personas en oficinas
- 167 vehículos motorizados

Servicios de buzoneo: cubrimos el 96% del territorio español y el 85% del portugués.

Somos una empresa de servicios con un claro posicionamiento en el mercado del marketing directo y el buzoneo: repartimos folletos, muestras gratuitas y vales descuento en los buzones de toda España y Portugal.

Actuar sobre un nicho tan concreto nos lleva a enfocar toda nuestra inversión (tanto humana como económica) en un sólo punto : mejorar, innovar, ofrecer más.

Así, nos hemos convertido en el miembro español de la European Letterbox Marketing Association ( www.elma-europe.com ), única asociación europea de buzoneo que nos ayuda a conocer las tendencias de toda Europa y aplicarlas en las campañas de nuestros clientes a nivel local. Desde Mayo de 2003, Traycco forma parte del comité ejecutivo, ocupando la vicepresidencia de ELMA.

Del mismo modo, somos la única empresa española de buzoneo (y una de las dos únicas a nivel europeo) en controlar a sus repartidores vía satélite.

A través de una aplicación, podemos revisar el recorrido de todo un día de cada uno de nuestros empleados que se encuentran en la calle repartiendo sus folletos.

Con el fin de rentabilizar las campañas de nuestros clientes, aplicamos técnicas de geomarketing para localizar el target de cada campaña.

A través de diversos criterios de segmentación, somos capaces de localizar a aquellas personas que son clientes potenciales de sus productos ó servicios.

 

 
© copyright Traycco, SL 2004  |  aviso legal